domingo, 13 de febrero de 2011


Biografia



naci en la ciudad de puerto plata el 20 de noviembre del 1989, dentro del matrimonio de la señora Beatriz Sandoval y el señor Evaristo Espinal, quienes desidieron para mi el nombre de Juan Ariel Espinal Sandoval.

Mi infancia la dedique, jugando baloncesto donde fui seleccion nacional de puerto plata, donde conoci buenas personas y muy buenos jugadores de baske como frank prats y reggie miller quien nos dio practica.

inicie mis estudios iniciales y basicos en la escuela gregori Luperon ( la brugal, en puerto plata), en el año 1995, y termine en el 2008, luego de terminar mis estudios basicos, dedique un año de mi vida al trabajo como camillero del hospital ricardo limardo de puerto plata, donde conoci el verdadero dolor humano, me preguntaba porque tanto descuido medico, y porque tantas enfermedades luego de conocer (no mucho) el sufrimiento humano, me traslade a la ciudad de santiago donde inicie en el año 2009 los estudios universitarios (la carrera de medicina), en la universidad tecnologica de santigo (UTESA), donde actualmente dedico la mayor parte de mi tiempo.


ME DEFINO; como una persona alegre, extrovertido, muy amistoso (no me gustan las enemistades), me gusta disfrutar de la Naturaleza, con el proposito de mirar mas alla de mis pensamientos y ver las creaciones de un Dios vivo.


MI METAS; las he categorizado en tres categorias; metas a corto plazo, es aprender y pasar todas mis materias (con buenas calificaciones, en A) del actual ciclo 1-2011; metas a mediano plazo, es comprar un carro; metas a largo plazo es graduarme con meritos.


MiS OBJETIVOS; como estudiante y como persona tengo como objetivos:
  •  terminar mi carrera de medicina con meritos.
  •  ser director del hospital cabrar y baez.
  •  y hacer una especialida de cirugano cardiologo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario